Somos Racks Rooster

El proyecto “Racks Rooster” surge en el año 2020 como resultado final de una idea que llevaba mucho tiempo madurandose, ya que creíamos que era necesario cubrir las necesidades incipientes de un mercado demandante de materiales de fitness.

Durante los últimos años, la tendencia en materiales fitness ha sido la importación de casi la totalidad de los mismos, lo que jugaba también en detrimento de la calidad de los mismos. Después de probar diferentes materiales, consideramos que los precios tampoco se ajustaban a su calidad.

Fue entonces cuando “Racks Rooster” nació, y el punto de inflexión en el que decidimos fabricar nuestros propios materiales de fitness para, de esta forma, poder realizar entrenamientos con las mejores prestaciones. Más allá de que todos los materiales de Racks Rooster sean fabricados por nosotros, es importante recalcar que todos los productos son testados y probados antes de salir al mercado, porque la calidad es la máxima en nuestra empresa.

Es por todo ello que fabricamos los productos en base a nuestros propios entrenamientos. Así pues, prestamos atención a cada detalle durante el proceso de fabricación y hacemos los cambios y las modificaciones que consideremos necesarias durante el mismo. Nuestros objetivo es la excelencia del producto, ofreciendo las mejores prestaciones que se le pueden dar a un atleta.

Desde “Rack Rooster” queremos un trato cercano con nuestros clientes. Son ellos también quienes, con su feedback, nos impulsan a seguir progresando y mejorando nuestros productos. Porque sin ellos, la familia “Rack Rooster” no sería esta gran Familia.

Abrir chat